EVERYTHING ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Everything about Gnosis y el Significado de los Sueños

Everything about Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Un huevo tiene encerrado todo el poder para el nacimiento de un nuevo ser, en su inside está en estado latente toda una vida; si soñamos que llevamos huevos o que se encuentran naciendo pollitos, esto podría significar un posible nacimiento espiritual. Algunas veces los sueños nos indican que continuemos con el trabajo interior que estamos haciendo, que hemos alcanzado una nota musical, pero que no nos quedemos ahí, sino que nos sostengamos en esa nota musical, es decir, no basta con que alcancemos una nota en el trabajo, sino mantenernos en ese nivel.

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinada suma de valores, buenos o malos.

Puede verse como un recordatorio para cuidarse y avanzar en la vida. Este tipo de sueño es altamente espiritual.

Los sueños gnosis pueden ser una poderosa herramienta de autodescubrimiento y crecimiento. Si te encuentras teniendo este tipo de sueños, puede ser beneficioso explorar lo que significan y cómo pueden ayudarte en el camino de tu vida.

El agua es otro elemento común en los sueños y puede tener diferentes significados según su estado y el contexto del sueño. En la Gnosis, el agua suele representar las emociones y los sentimientos.

Estos patrones matemáticos parecen estar presentes en la estructura basic de nuestro universo, y muchos científicos creen que revelan una check these guys out profunda armonía y orden subyacente.

El techo de la casa está relacionado con la cabeza y por lo tanto también con el Centro Intelectual y la Mente.

Mi sueño fue un poco raro dónde me encontraba sola en el cerro haciendo una fogata y de repente empezaron a bajar bolas de fuego y frente a mi una lechusa blanca que se convirtió en mujer igual a las bolas de fuego

La serpiente es un símbolo que tiene muchos significados, como estudiantes de gnosis debemos aprender a interpretarlos, lo cual podemos hacer si los relacionamos con nuestra vida práctica, de esta forma podremos entender a qué se refieren en un momento dado.

El número cuatro nos sugiere que pongamos las bases firmes para realizar cualquier empresa, negocio o proyecto; también nos señala que debemos actuar con misericordia, aprendiendo a perdonar a nuestros semejantes.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el Moi.

Todos los números se reducen a veintidós y se corresponden con las letras del alfabeto hebreo y con los veintidós arcanos mayores del Tarot.

Ciertamente resultan interesantes los sueños relacionados con los dos centros superiores: se caracterizan siempre por lo que se podría denominar una formulación dramática…

Si baja del cielo: parte del Ser que penetra en ti durante una Iniciación o después de una victoria espiritual.

Report this page